Proyecto de Inversión en Orlando


PROYECTO EB-5 RESIDENCIA AMERICANA

Nuestro nuevo proyecto TRU by Hilton se encuentra ubicado en Orlando, junto al Orange County Convention Center (considerado como el segundo mayor centro de convenciones en los EE.UU. con más de 230 eventos organizados cada año y más de 1,4 millones de participantes). 

El hotel contará con 8 pisos, 259 habitaciones modernas y funcionales, espacios públicos innovadores inspirados en la conectividad social y la interacción con un enfoque en la tecnología dirigido a viajeros del nuevo milenio con colores vibrantes y un diseño divertido, fresco y minimalista.

Datos Relevantes: Por que escoger nuestro Proyecto

✓ EPELBOIM DEVELOPMENT GROUP CEO, NOEL EPELBOIM, 30+ años desarrollando proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales con mas de 3 millones de pies cuadrados ejecutados (www.epelboim.com)

✓ 4to projecto EB-5 exitoso liderado por Noel Epelboim

✓ 100% de aprobación en cada una de las respuestas obtenidas por el departamento de Inmigracion (USCIS)

✓ TRUST HOSPITALITY operador de gran trayectoria con mas de 25 años en la administración de hoteles (www.trusthopitality.com)

✓ Mejor ubicacioìn de Orlando al lado del Convention Center y de la autopista que comunica la I-4 con el aeropuerto Internacional

✓ Mas de 160% de margen de seguridad en la creacioìn de empleos necesarios y requeridos por Inmigracioìn, es decir 16 empleos por cada inversionista siendo el numero de empleos requeridos por Inmigración solo 10.

✓ NES Financial otorgó el FINANCIAL MEDALLION por cumplimiento con los más estrictos protocolos de control en el proceso seguido para EB-5 (www.nesfinancial.com)

✓ Hilton es una de las cadenas de mayor relevancia a nivel mundial (www.hilton.com) y Tru by Hilton (www.trubyhilton.com) la cadena de mayor crecimiento en la historia hotelera mundial, lo cual garantiza menor riesgo a la hora de refinanciar o vender el hotel para pagar a los inversionistas EB-5.

✓ Centro Regional de gran prestigio nacional Florida First Regional Center (www.ffrc-eb5.com). El desarrollador no tiene participación accionaria alguna en el mismo lo cual garantiza mayor transparencia y ausencia de conflicto de intereses (https://www.americaneconomicgrowthfund.com/floridafirstregionalcenter)

✓ Estudio Econométrico y Plan de Negocios para el proceso EB-5 realizado por la prestigiosa firma Banhart Economic Services (www.barnharteconomicservices.com)

NES Financial Medallion (garantía de transparencia)

Licencia de Hilton

Status actual del proyecto

Proyecto aprobado en etapa final de permisos

Préstamo de construcción aprobado y en proceso de cierre por un monto mayor al que necesitamos de manera de poder arrancar la obra SIN TENER QUE TENER EL 100% DE LOS INVERSIONISTAS EB5

Contrato de Construcción firmado con compañia lider en la industria hotelera

Comienzo estimado de construccion: Julio 2018

Apertura estimada del hotel: Enero 2020.