Proyecto de Inversión en Kissimmee

PROYECTO INVERSIÓN Magic Villages Pininfarina - Kissimmee, FL 

Quiero presentarle nuestro nuevo proyecto de inversión MAGIC VILLAGES PININFARINA, ubicado en la ciudad de Kissimmee, en el condado de Oseola, el complejo de Villas más cercano a los Resort directamente desarrollados por Walt Disney Company

Nuestro proyecto desarrollado en una extensión de terreno de más de 11200m2 incluidas áreas de recreación y lago con una estructura de resort con Club House 24 horas, conserjería, piscina climatizada, salones de reuniones y eventos, zonas infantiles, business center, fitness center, conjunto cerrado y wi-fi incluidos. Con la experiencia de tres proyectos ya en desarrollo con exitosos procesos de ventas y uno ya en funcionamiento y rentando con una valorización aproximada del 20% y más. Magic Village, Magic Villages 2 y Magic Reserve.


DATOS RELEVANTES DE POR QUE ESCOGER NUESTRO PROYO

Magic Development Group esta formada por un grupo de empresarios con más de diez años en el mercado de la Florida. Building outsaid de box, nuestro concepto que nos hace especiales en el mercado de la construcción de condominios de lujo con un concepto diferencial de servicios personalizados y comodidades de resort, siendo nuestras unidades ideales para renta o para vivir en uno de los lugares de mayor turismo y negocios del mundo, catalogado por la revista Forbes en 2018 como la primera ciudad de valorización del mtr2 del mundo.

Diseño Italiano, para el equipamiento de nuestras unidades estamos de la mano de Diseñadores Italianos Pininfarina es un icono global del estilo italiano reconocida internacionalmente por desarrollar proyectos para marcas como Ferrari y Rolls-Royce.

Ubicación; estratégicamente ubicado en el primer destino de turismo familiar del mundo, una de las regiones más privilegiadas de la ciudad, deseada por inversionistas internacionales y nacionales.

Conveniente y flexible plan de negocios que permite al inversionista financiar su inversión y pagarla con los ingresos generados por el mismo alquiler.

Posibilidad de valorización hasta de un 25% estimados para los próximos 5 años. (www.globalpropertyguide.com)

TRUST HOSPITALITY operador de gran trayectoria con mas de 25 años en la administración de hoteles (www.trusthopitality.com)

Alianza con compañías turísticas de gran renombre y categoría Premiun de renta de Condominios High Class. (www.thirdhome.com)

STATUS ACTUAL DEL PROYECTO

Proyecto aprobado en etapa final de permisos

Comienzo estimado de construcción: 3 trimestre 2019 en la Fase 1

Entrega: 2020. En la Fase1.

Fase 2 inicio de construcción 1 trimestre 2020 entrega 3 trimestre de 2021.