Proyecto de Inversión smart brickell miami


El primer proyecto inteligente en Miami

INVERSIÓN EN UN APTO PARA RENTA EN BRICKELL


Smart Brickell establece un nuevo estándar para la vida residencial en Miami. Inspirado en la filosofía de vida inteligente de Habitat Group , donde cada aspecto está diseñado para enriquecer y dinamizar su estilo de vida. Smart Brickell tiene una visión que lo distingue, una integración inteligente de uso flexible, arquitectura moderna y nuevas tecnologías. Un lugar para profesionales que trabajan, residentes de temporada y propietarios inteligentes diseñados para expresar el futuro de la vida urbana.

Smart Brickell se encuentra en el vecindario cada vez mayor de Brickell en Miami, Florida, cerca de los mejores restaurantes y tiendas que la ciudad tiene para ofrecer. Un destino apto para peatones situado cerca de las principales autopistas y carreteras, estratégicamente ubicado cerca de todo, pero alejado del tráfico.

El proyecto tendrá 170 condominios, 150 habitaciones de hotel y 30,000 pies cuadrados de espacio comercial, incluyendo un spa, bar y cafetería orgánica.

Ubicación: 229 SW 9th St. Miami, FL 33130
Desarrollador: Co-desarrollador Habitat Group y ibcorp Orion
Equipo de ventas: Cervera Real Estate Inc.
Arquitecto: Hernando Carrillo
Diseñador de interiores: Arquitectonica Interiors
Consultor de diseño: Gensler

Smart Brickell consiste en un desarrollo inmobiliario conjunto distribuido en tres fases. La primera fase, Smart 1, fue diseñada como un plan maestro, con tres torres casi idénticas que se vuelven más valiosas a medida que se expanden y comparten espacios, incluyendo áreas comerciales, comodidades, estacionamientos y un hotel boutique, así como un sky bar y restaurantes. Un proyecto para todos, desarrollado para expresar el futuro de vivir.

COMODIDADES

En Smart Brickell, los residentes y los huéspedes pueden disfrutar de características inigualables en Miami.
LOBBIES DE RESIDENCIA Y HOTEL INDEPENDIENTES
ESTACIONAMIENTOS ELÉCTRICOS
2 PISCINAS, SPA y SALA DE FIESTA / 8 ° PISO
SKY BAR Y RESTAURANTE / 10 ° PISO
GYM / 24 ° PISO
ROOFTOP LOUNGE / 25 ° PISO

ACABADO, AMUEBLADO. LISTO PARA MUDARSE.

Unidades elegantemente amuebladas. La renombrada firma de diseño interior Arquitectonica Interiors cuidadosamente seleccionó cada pieza para aprovechar al máximo cada metro cuadrado.
Nuestras unidades están diseñadas para superar las necesidades del estilo de vida actual. La renombrada y experimentada firma Arquitectonica Interiors se enfoca en ofrecer a nuestros residentes dos características clave que se alinean con nuestra filosofía SMART.


PROGRAMA DE RENTA

Estamos ofreciendo un programa de arrendamiento, llamado el Leaseback Program. Este programa ofrece una renta fija anual por dos años. Los apartamentos vienen completamente amoblados y terminados, lo cual permite que los apartamentos se alquilen por varias plataformas como la de Airbnb.


Smart Brickell es el proyecto del que les hablé ubicado en Brickell 3 torres de 25 pisos con Hotel, zonas comunes dentro de las cuales están 2 piscinas bar y spa, salón de fiestas, gimnasio, terraza(solarium) piso 25, lobbie de hotel y residencias independiente y 50 apartamentos amoblados y listos para ser rentados por airbnb o por sus propietarios. Es un proyecto muy interesante pues son 3 torres de 25 pisos donde hasta el piso 8 será un hotel 5 estrellas y apartír de este donde se encuentra las áreas comunes de las cuales la Primera que es la que se encuentra disponible ahora solo le quedan 2 unidades disponibles.

Estamos ofreciendo un programa de arrendamiento, llamado el Leaseback Program. Este programa ofrece una renta fija anual por dos años. Los apartamentos vienen completamente amoblados y terminados, lo cual permite que los apartamentos se alquilen por varias plataformas como la de Airbnb.


En la primera torre solo quedan estas disponibles:

1405 de 620sqft de espacio cerrado más 96sqrft de balcón 1 alcoba 1 baño (studio) U$320.900

1802 de 1117 sqrft de espacio cerrado más 942 sqrft de balcón o terraza. 2 alcobas 2 baños U$685.900

La segunda torre esperamos lanzarla a ventas a finales de octubre de 2018